Uso del Agua

Empresas astutas, ciudades, pueblos, distritos agrícolas y organizaciones comunlaes saben que la crisis del agua es realmente acerca de cómo el recurso hídrico es manejado y no acerca de descubrir más agua.

El uso de agua en forma eficiente reduce la necesidad de nuevas y costosas plantas desalinizadoras, reciclaje de agua y abatimiento de reservas subterráneas. O sea, que se sabe cuánta gua está siendo usada y donde se puede ahorrar. Para poder hacerlo efectivamente se necesita inteligencia, la inteligencia de AquaSpy.

Uso del Agua - Productos AquaSpy

Dado que más del 70% de toda el agua es usada en el riego de las fincas, canchas de golf, aplicaciones comerciales y domésticas, cualquier ahorro que hagamos puede ayudar. Con el uso de las soluciones AquaSpy, el uso del agua para riego se puede reducir entre un 20-70% dependiendo de la aplicación.

Los campos de golf en promedio consumen el equivalente a cinco piscinas de agua de tamaño Olímpico por semanay existen casi 40.000 campos de golf alrededor del mundo; la mitad de ellos en los Estados Unidos. AquaSpy puede ayudar a ahorrar hasta dos piscinas, de tamaño Olímpico, en uso de agua por semana en campos de golf normales.

El monitoreo controlado de reigo, mejora la calidad de las plantas por medio de un mejoramiento de la zona radicular. El sobre-riego hace que las plantas sean “holgazanas” con raices poco profundas y débiles. Por lo contrario, la cantidad de agua adecuada, crea plantas saludables con raices fuertes y profundas que son más capaces de resistir condiciones climáticas adversas y sequía.

El agua es pesada – pesa una tonelada por kilolitro. Ahorrar agua significa que se usa menos energía para bombear el agua. Solo el Distrito de Agua del Sur de California consume 10% del total de la electricidad que se produce en el sur de California. Nuestra huella de dióxido de carbono se puede reducir como resultado directo del ahorro de agua.

Miles de clientes alrededor del mundo usan sondas AguaSpy para ahorrar agua y mantener una salud óptimas de las plantas. AquaSpy – Inteligencia en cada gota.

El Grupo AquaSpy

El Grupo AquaSpy diseña, fabrica y distribuye sensores de humedad y tecnología inteligente de información para el mercado mundial de irrigación. El enfoque del Grupo AquaSpy son los mercados de paisajismo urbano, césped, golf, municipal, agrícola y biotecnología.

La tecnología AquaSpy ha sido comprobada en las condiciones más extremas de todas – el desierto australiano. Nuestros sensores han ayudado a los productos a mejorar rendimientos hasta en un 100%. Actualmente los sensores están siendo utilizados en mercados agrícolas, en ciudades y pueblos y debajo de algunas de las mejores canchas de golf en las Américas, Australia y Europa. Hay más de 50.000 sondas AquaSpy en uso alrededor del mundo.

AquaSpy adquirió su experience como un proveedor especializado en el sector agrícola. Hoy provee una extensa gama de productos que cubren un espectro amplio de aplicaciones. El Grupo AquaSpy tiene representación a lo largo de los Estados Unidos, América Latina y Australia.