Principales Productos de AquaSpy

Sonda AquaSpy™

La sonda de capacitancia está diseñada para medir el contenido de humedad de suelo a profundidades múltiples (cada 10 cm.) en plantas de raíces profundas. Hay disponibles dos tipos; bajo superficies y sobre superficie, en profundidades de 50 cm., 100cm., y 150cm. Esto asegura una mejor calidad y un rendimiento optimo a la vez que garantiza una mejora significativa en la eficiencia en el uso de agua.

Sonda AquaSpy™ Turf

La sonda de capacitancia bajo superficie que ha sido diseñada específicamente para medir contenido de humedad de suelo a profundidades múltiples (cada 5 cm.) para césped y cultivos de raíces no profundas. Mide con precisión el efecto y el avance del frente húmedo a través del perfil explorado por las raíces no profundas. Mide con precisión el efecto y el avance del frente húmedo a través del perfil explorado por las raíces. Esto ayuda a mejorar el crecimiento de la raíz y optimizar el riego para un rendimiento superior y más saludable del césped.

AquaBlu®

Un sistema regulador de riego inteligente que supervisa el riego asegurando que las plantas no sean sobre-regadas. Un sensor que con precisión mide a humedad de los suelos es cableado a un regulador inteligente, el cual se conecta directamente a un sistema de riego automático o a una válvula. El usuario puede definir el nivel con una perilla ajustable, lo cual determina que tan mojado el suelo debe de estar antes de que el riego sea interrumpido.

AquaSpy™ Sensor

Desarrollado a partir de tecnología AquaSpy, este revolucionario sensor, provee una solución económica para el monitoreo de humedad de suelo. La forma del sensor hace que la instalación sea fácil en una variedad de sustratos proporcionando mediciones de alta calidad y precisión del contenido de humedad en el suelo.

AquaSpy™ Data Node

Un almacenador de datos de bajo costo que tiene alta capacidad de almacenamiento y varias opciones para la transferencia manual de datos a la PC. Incluye el software de análisis de datos.

Es compatible con una variedad de sensores, incluyendo los Sensores  y Sondas de AquaSpy.

AquaSpy™ Radio Node

Este usa la tecnología avanzada de AquaSpy Data Node, con radio como una característica adicional. Los datos del sensor son recolectados y luego transferidos inalámbricamente a un Radio-Receptor AquaSpy (requerido). Este es un sistema completamente automatizado que entrega datos de los sensores, desde áreas de monitoreo remotas, vía radio, directamente a una PC para su visualización.

AquaSpy™Radio Receptor

La estación base que se conecta directamente a la PC y recibe datos de los sensores en forma de señales de radio de Radio Nodes remotos (requerido). Los datos son automáticamente transferidos a la PC donde pueden ser visualizados a través de software de análisis provisto.

AquaSpy™ Gateway

Basado en tecnología Data/Radio Node , esta solución de transferencia, incluye un modem celular. Los datos de los sensores recolectados son transferidos vía tecnología celular a una dirección IP , almacenados y visualizados en un paquete de software para análisis de datos. Existen disponibles el Gateway Independiente y el de Red (puede recibir señales de Radio Nodes).

MetSpy™ Estación Meteorológica

Un dispositivo de monitoreo de clima, de tecnología de punta, que provee monitoreo inteligente de clima a un costo accesible. Los componentes ultrasónicos de avanzada, no tienen partes movibles para dar una vida útil más larga, menor mantenimiento y mayor confiabilidad.