Paisajismo Urbano

Productos para Paisajismo Urbano

El riego para jardines comerciales y paisajismo urbano contribuye a más del 50% en el uso de agua. El potencial de ahorrar grande volúmenes de agua es enorme dado que los jardines de las casas típicamente son sobre-irrigados tanto como en un 300%.

Muchos de los sitemas automáticos de riego son controladores estáticos – actuadores conectados al sistema de riego. Éstos proporcionan cierto control sobre la aplicación del agua pero aún así no son “arme y olvídese”. Es necesario monitorearlos y reajustarlos para que soporten variaciones temporales y climáticas. Sin embargo, en muchos casos, la gente no tiene la experiencia o inclinación para ajustar los sistemas en forma oportuna.

Jardín

El AquaBlu es una tecnología inteligente diseñada específicamente para el control automático de sistemas de agua. AquaBlu automáticamente desactiva los controladores de riego. Éste hace que los controladores sean inteligentes; tomando en cuenta cambios en condiciones climáticas y humedad de suelo y previene riegos cuando el suelo contiene humedad óptima.

El AquaBLU también provee retroalimentación que permite que se aplique “apenas suficiente” agua y a la hora correcta para las plantas, asegurando una salud óptima.

El AquaBlu puede ahorrar entre 20% y 70% de uso de agua en toda aplicación de paisajismo ubrano desde jardines en los suburbios a áreas municipales, espacios abiertos públicos, desarrollos residenciales, resorts, escuelas, universidades y parques. Todo paisajismo urbano que tiene riego, fácilmente se puede modernizar para asegurar que las plantas sean irrigadas solamente cuando se necesario.

Con el AquaBlu se obtienen plantas más saludables, con uso mínimo de agua y una vez configurado, el AquaBlu se ajusta automáticamente a las condiciones.

Aplicaciones para el Paisajismo Urbano

AquaBlu y otros productos de AquaSpy puede ser usados a lo largo de grandes comunidades o regiones para el manejo de riego. Ellos hacen el manejo de la demanda total de los requisitos de agua en un entorno urbano.

La instalación de los AquaBlus transforma los sistemas estándar de riego automáticos a sistemas inteligentes.

Aplicaciones para el Paisajismo Urbano

AquaBlu tiene muchas aplicaciones entre comunidades incluyendo escuelas, colegios, universidades, áreas municipales, parques infantiles, jardines, campos de deportes y parques. AquaSpy tiene soluciones para satisfacer los requerimientos para cada área; desde lo básico; productos de bajo costo, hasta aplicaciones sofisticadas de manejo de irrigación.

Con los productos AquaSpy, se pueden alcanzar ahorros de agua máximos, minimizar costos de agua, reducir gases de efecto invernadero y reducir su huella de dióxido de carbono.