Césped

Productos para Césped

Los productos AquaSpy proveen un mejoramiento enorme en el anális de humedad del césped, dando un panorama bi-dimensional, debajo de la superficie, lo cual reemplaza métodos manules de monitoreo. Los productos AquaSpy asisten con las decisiones de manejo de riego asegurando un crecimiento máximo de las raíces para un césped saludable y robusto.

Con la creación de sistemas inteligentes de control de riego, los productos AquaSpy miden humedad de suelos, salinidad y niveles de temperatura para “mejores prácticas” de irrigación. Los productos AquaSpy hacen posible un mejoramiento para las condiciones de juego, manejo de salinidad y un mantenimiento pro-activo de acuerdo a las variaciones de la temporada.

Productos para Céspedes - AquaSpy

Los productos AquaSpy permiten un mejor control sobre las características del césped, lo cuál permite a los superintendentes ajusta el riego de acuerdo a los eventos venideros. El césped es más capaz de soportar duras condiciones de juego, lo cual inclusive, pone a prueba las mejores prácticas de mantenimiento.

Los sensores de salinidad de AquaSpy pueden determinar la cantidad exacta de riego requerida para reducir el contenido de sal y reemplazar la programación por calendario. Estudios de caso han mostrado una reducción de hasta un 75% en el uso de agua para lavado. Esto también minimiza el lavado de fertilizantes.

El resultado de un menor uso de agua se traduce en ahorros directos de agua y significativamente rudece los requerimientos de energía y mantenimiento. Por lo tanto, se reducen los costos.

Los productos AquaSpy no solamente alargan la vida útil del césped, sino que también proveen un alto retorno sobre la inversión. La relación costo-beneficio, significa que típicamente el periodo del retorno de inversión es de 6 meses.

Aplicaciones para el Césped

AquaSpy proporciona un sistema sofisticado de manejo de agua para aplicaciones de césped. La tecnología comprobada de AquaSpy puede reducir la demanda de agua entre un 30% y un 70% dando la posibilidad de planear cuidadosamente las prácticas de riego a través de todo tipo de aplicaciones en césped. Éstas incluyen campos deportivos, estadios, hipódromos y canchas de golf.

Aplicaciones para el Césped - AquaSpy

Toda aplicación de césped en campos deportivos de alto rendimiento, se beneficiará con las soluciones inteligentes de AquaSpy.