Aplicaciones de Software & Configuración de Hardware

Aplicación de Software

La tecnología AquaSpy proporciona herramientas detalladas de análisis que permite a los usuarios con experiencia, en forma rápida y fácil, monitorear el uso de agua para determinar la salud y estado estructural de la raíz en un césped, plantas de jardín y arboles. La actividad radicular, se puede ver de un vistazo y puede asistir a la implementación efectiva de prácticas de manejo.

Los sensores proveen lecturas a profundidad de 5 cm. A través del perfil hasta los 30 cm. Esto brinda un tipo de radiografía de la humedad de suelo e indica la penetración del riego y el uso de agua resultante.

Patrones específicos de irrigación, en los mercados de jardines y paisajismo urbano, usan el grafico de sumatoria para obtener un panorama visual de la demanda total de riego.

El área azul ilustra que el suelo está muy húmedo y el rojo indica que esta muy seco. La intención es mantener el suelo a un nivel correcto de humedad y por lo tanto, el grafico de sumatoria esta dentro de la zona verde.

AquaSpy también puede proporcionar información sobre salinidad, condiciones del clima y Evapotranspiración (ETo). Cuando se combina esta información con los datos de humedad de suelo, le da al usuario un conjunto completo de herramientas que le ayuda a manejar el paisaje de un complejo urbano.

El Software de análisis de AquaSpy es ofrecido en varios formatos. Este puede ser totalmente funcional y compatible como una solución de Internet; que provee análisis detalladlos, alarmas, seguridad de usuario, disponibilidad de datos remotos y administración de los bienes. Alternativamente, AquaSpy también proporciona una herramienta de software de análisis GRATIS con funcionalidades simplificadas que pueden ser usadas en una PC o una computadora portátil.